Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Matronas de Ubeda reciben su acreditación de competencias
CONTACTAR

ENLACE

Acreditados
Certificacion de Web de Interes Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruebelo aqui
ACREDITACIÓN

null

Ayuda para la acreditación de competencias profesionales

Humanización

null

Accede a la web del Proyecto de Humanización atención perinatal de Andalucía

PLAN DE PARTO

null

Hon Code
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Matronas de Ubeda reciben su acreditación de competencias

por Matronas Ubeda Última modificación 29/01/2011 18:37 Noticia redactada por Juan Alberto Burgos
— archivado en:

El dia 8 de octubre del 2008, tuvo lugar en Granada el acto de entrega de certificaciones, por la Agencia de Calidad de Andalucia a aquellas personas que con sufrimiento y abnegación demostramos ser excelentes, expertos o avanzados en la prestación de una atención de calidad en nuestro quehacer diario. Fue un acto bonito, sin copa de entrada ni de salida, con discurso político por parte de nuestra Consejera de Salud, y un discurso algo mas humano por parte de nuestro Gerente del SAS

Matronas de Ubeda reciben su acreditación de competencias

¡¡YA TENEMOS FOTO CON LA CONSEJERA!!

15/10/2008

El acto comenzó un poco chunguillo, ya que el diploma en si nos  lo entregaban las azafatas del palacio de congresos conforme llegábamos, y sumado a los rumores de ausencia de copa de bienvenida,, ufff. Pero no, hubo acto , hubo foto, nada de copas.

Cabe destacar, los comentarios que hacían alrededor de donde estaba yo sentado:  “Pero cuantas matronas hay en Andalucia..” “que barbaridad con las matronas..”, “pero que hacen las matronas “. Si. Mas del 20% de los 175 que acudimos a Granada eramos matronas: “ medico tal y cual, matrona, fisioterapeuta, enfermería de urgencias, matrona, fea de cirugía, medico tal, matrona….”. Nos dimos a escuchar  de la mejor manera.  La Consejera de Salud le dijo a una compañera nuestra:” Venga por los partos humanizados”. En fin, un dia para el orgullo matronil.

Y dos primicias lanzadas a modo de promesa por el Gerente del SAS:

1.      Antes de acabar octubre, saldrá una resolución donde se vincula la acreditación con la carrera profesional. Se tomara una muestra de los ya acreditados para que revisen y opinen sobre esta resolución antes de sacarla, y junto a ellos la Consejera de Salud dara el anuncion de esta resolución.

2.      Todas las unidades clínicas acreditadas , con mas del 50% de su personal acreditado se les va a dotar de una gran autonomía para realizar su trabajo.

Sin mas , una matrona experta mas de las tantas que somos ya.

 

Acciones de Documento