Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Jornada promocional e informativa sobre la lactancia materna
CONTACTAR

ENLACE

Acreditados
Certificacion de Web de Interes Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruebelo aqui
ACREDITACIÓN

null

Ayuda para la acreditación de competencias profesionales

Humanización

null

Accede a la web del Proyecto de Humanización atención perinatal de Andalucía

PLAN DE PARTO

null

Hon Code
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Jornada promocional e informativa sobre la lactancia materna

por Matronas Ubeda Última modificación 29/01/2011 21:08 ideal.es
— archivado en:

Con motivo de la celebración de la Semana Internacional de la Lactancia, la asociación Nacer y Mamar, un 'recién nacido' grupo de apoyo al nacimiento, la lactancia y la crianza respetados, desarrolló en Úbeda una jornada promocional e informativa. Tuvo lugar en la tarde del pasado viernes, en el entorno del Parque Norte, donde se dieron cita numerosas personas, en su mayoría con niños pequeños. 25/10/2009

Jornada promocional e informativa sobre la lactancia materna

Momento de la reunión

Noticia de Ideal.es>>

Con esta convocatoria, el grupo Nacer y Mamar pretendió además dar a conocer su actividad, repartiendo entre el público asistente diferentes folletos informativos.

Como otros grupos de apoyo a la lactancia materna, Nacer y Mamar surgió de la inquietud de un grupo de madres, padres y profesionales de la salud con experiencia y también formación en nacimiento, amamantamiento y crianza. Su constitución estuvo motivada por la percepción de que muchas madres que deciden amamantar a sus hijos carecen de la información suficiente y del apoyo social necesario para llevar a buen fin una lactancia materna exitosa y satisfactoria.

Nacer y Mamar se creó en Úbeda hace unos meses para tratar de cubrir estas carencias. De forma voluntaria y desinteresada, sus miembros orientan sus esfuerzos a ofrecer información, ayuda personal y apoyo a aquellas madres o parejas que desean amamantar a sus pequeños y disfrutar de la experiencia de la lactancia.

Acciones de Documento