Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Desde Ceuta a Úbeda, dejando huella
CONTACTAR

ENLACE

Acreditados
Certificacion de Web de Interes Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruebelo aqui
ACREDITACIÓN

null

Ayuda para la acreditación de competencias profesionales

Humanización

null

Accede a la web del Proyecto de Humanización atención perinatal de Andalucía

PLAN DE PARTO

null

Hon Code
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Desde Ceuta a Úbeda, dejando huella

por Matronas Ubeda Última modificación 31/01/2011 13:02
— archivado en:

Nos despedimos, esperamos que de forma transitoria, de nuestras compañeras Carmen y Sandra, las cuales han dejado huela en Ubeda de su buen hacer. Aparte de nosotros/as, guardaran un excelente recuerdo todas a quellas mujeres que han tenido la suerte de ser acompañedas por vosotras en el nacimiento de sus hijos. 18/05/2010

Desde Ceuta a Úbeda, dejando huella

Sandra y Carmen

Entre ambas fotos han pasado medio año.

 
 null  null

 

Aunque parece que el tiempo se haya detenido, no es así. Atras han quedado momentos en los cuales hemos podido disfrutar de estas excelentes matronas, currantas como la que más, de las cuales hemos podido aprender mucho. Os deseamos todo lo mejor y esperamos veros pronto por aquí, o si no en los bares.

Recordad que ya siempre sereis consideradas "Matronas de Ubeda"

 

Imagen de la "amarga despedida"

 

null
Acciones de Documento

COMENTARIOS DE LA ANTERIOR WEB

Enviado por Matronas Ubeda en 31/01/2011 13:01
Os echamos de menos!!
Enviado por Usuario Anónimo en 19/05/2010 11:15
Hola Antonio!!! gracias por hacernos ""matronas de Úbeda"" pero quienes de verdad hemos aprendido somos nosotras de todos vosotros. Sois un equipo maravilloso con el que es muy fácil pasar las "malas guardias".
Esperemos que esto sea sólo un "hasta luego!!" xq está claro que amenazamos con volver (si no al paritorio... a los bares).
Un besazo para todo el equipo, nos habeis hecho sentir como en casa.
MUUUUUUUAKKK!!!


Muchísimas Gracias!!!
Enviado por Ronte Alonso Pereda en 15/01/2011 22:38
Soy una de las mamas que tuvo la gran suerte de que Carmen estuviera de guardia en el nacimiento de mi segundo hijo, hace 10 meses. Hace 6 años, embarazada de mi primera hija, mi padre me paso el video de national geographic "en el vientre materno", y mientras lo veía pensaba en la gran suerte que tenía la mama del video por el parto que tuvo...quien me iba a decir que con mi segundo hijo iba a ser todo tan maravilloso y natural...fue un parto espectacular, y por supuesto gracias a Carmen que nos acompaño a mi y a mi marido en todo el proceso, por su gran paciencia, buen hacer, profesionalidad, cariño...en fin que nunca se me olvidará.
En general agradezco muchísmo a todo el personal del hospital de Ubeda que tuve el placer de conocer, desde los ginecólogos en los monitores, las matronas, celadores/as, etc, fue una de las experiencias más maravillosas de mi vida...en fin que muchísmas gracias por el gran trabajo que realizáis!!!