Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Eventos Celebración del día Internacional de la Matrona en Jaén
CONTACTAR

ENLACE

Acreditados
Certificacion de Web de Interes Sanitario de PortalesMedicos.com
Compruebelo aqui
ACREDITACIÓN

null

Ayuda para la acreditación de competencias profesionales

Humanización

null

Accede a la web del Proyecto de Humanización atención perinatal de Andalucía

PLAN DE PARTO

null

Hon Code
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Celebración del día Internacional de la Matrona en Jaén

por Matronas Web Última modificación 24/04/2013 20:00 Invitación Enviada a mi correo postal
— archivado en:

Organizado por el colegio de Enfermería. Conferencia a cargo de nuestro compañero Antonio Ceballos Fuentes. "LA PROFESIÓN DE LA MATRONA DESDE LA MITOLOGÍA HASTA NUESTROS TIEMPOS" Se ruega confirmación: telefono 953295960

Qué
  • Conferencia
Cuándo 03/06/2010
de 01:00 pm a 02:30 pm
Dónde JAEN: Salón de Actos del Colegio de Enfermería
Nombre Alicia Parras
Teléfono de contacto 953295960
Asistentes Antonio Ceballos
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Acciones de Documento

Innecesario

Enviado por Usuario Anónimo en 25/05/2010 19:30
la elección del tema no es el más adecuado, creo que las conferencias deben de ser interesantes, actuales, innovadoras y que aporten conocimiento. No sé de quién habrá sido la idea pero ha errado, como tanta cosas en lo que tiene que ver con temas de matronas. Esperamos que el ponente esté mejor que en Antequera, es decir, que haya mejorado y aprendido de sus errores.

El saber no ocupa lugar

Enviado por Antonio L. Muñoz en 25/05/2010 23:12
Primero agradecerte que seas tan asiduo/a a esta web. Parece que al menos la web es de tu agrado.

No considero que se haya errado en la elección del tema. Lo que no te gusta a tí puede ser que le guste a mucha mas gente y viceversa. El ponente no es el mismo de Antequera (a ver si vemos bien los apellidos) y simplemente por el tiempo que lleva preparandose la conferencia, merece un respeto.

Y si al final vas a escucharle y te gusta, le aplaudes y si no, siempre te queda el poder de criticarlo anonimamente en esta web.

UNA COSA: Esta web está pensada como dice hacer "marketing matronil". Intenta ser un poco mas constuctivo. Para criticar a las matronas, ya existen otros colectivos. Un poco de corporativismo no nos vendría mal.

Antonio Luis Muñoz
Intetando ser mejor día a día, aunque a veces chocando con la misma piedra. Es lo que tiene estar vivo.

El saber no ocupa lugar

Enviado por Usuario Anónimo en 04/06/2010 18:34
ciertamente me parecio que estaba bien elaborada, trabajada e interesante, pero quizas es bien cierto que el tema fuese poco interesante para la celebracion en si.... Cuestiones actuales, prescripcion, realidades, ....un sinfin de temas que podrian ser de interes comun.
Aun asi felicidades a Antonio por su buen hacer y ser capaz de ponerse ante este publico tan critico...
Raro, raro, raro... que se este prestando tanto a ubeda. eso si que lo critico...sabeis vender a acambio de que? Intereses.

El saber no ocupa lugar

Enviado por Matronas Web en 04/06/2010 21:51
A mi me pareció una intervención curradisima y muy bien expuesta para lo árido que pudiera ser el tema. Estabamos en un acto institucional y el tema no lo lo ví mal. "quien no conoce su historia, esta condenado a repetirla".

Creeme, no hay intereses de por medio. Simplemente han coincidido dos eventos en el tiempo a los que hemos sido invitados y a los que hemos respondido.

La web es gratuita, no tiene publicidad. Lo indudable es que gracias a nuestro tesón, contactos, web, publicaciones etc... hemos puesto a Ubeda en el mapa y hemos creado "un producto" como diría Risto. Al igual que gracias a esta web hemos puesto en el mapa a las matronas de Ceuta, y como si quieres creamos otro producto con el buen hacer de las matronas de tu hospital. El ofrecimiento está hecho para que publiques lo que desees y que sirva para potenciar a la profesión.

No es malo que las matronas se vendan, yo me alegro de los logros de mis compañeras. Tenemos que contarle a la gente para qué estamos y lo buenos que somos, porque si no lo hacemos nosotros, nadie lo va hacer. Y mucho peor si encima entre nosotros echamos piedras sobre nuestro tejado.

Un placer tenerte otra vez por aquí. Señal de que te interesa tu profesión.

Antonio L Muñoz

El saber no ocupa lugar

Enviado por Usuario Anónimo en 05/06/2010 09:13
Por suerte no pude ir a lo del dia de la matrona y así no he perdido mi valioso tiempo, pero como ya pronosticaba, todo un error y un fiasco. Me lo han comentado otras compañeras que fueron y por lo que se puede leer en el foro coinciden. Ahora viene el otro fiasco el curso del maltrato, a ver que nueva sorpresa nos tienen preparada. Habrá cosas por hacer en el tema de matronas como para que se pongan a hablarnos de violencia de género, ¡Qué absurdo! Y a la que ha escrito que no me apunte, por supuesto que me apunto porque así podré decir lo ilógico que me parece esto y opinar; qué autoridad tiene esta persona para decirme que yo como colegiada(que paga) no puedo apuntarme. Ja ja ja. Por supuesto que iré y preguntaré, opinaré, etc...
« Diciembre 2018 »
Diciembre
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31